Bienvenidos

Les damos la bienvenida a todos los lectores de nuestro blog.

Los periféricos de entrada

Un dispositivo de entrada o periférico de entrada es cualquier periférico (pieza del equipamiento del hardware de computadora) utilizado para proporcionar datos y señales de control a un sistema de procesamiento de información(por ejemplo, un equipo). Los periféricos de entrada y salida componen la interfaz de hardware entre un equipo como un escáner o controlador.
 Existe una gran cantidad de dispositivos que permiten ingresar datos en la computadora y con el desarrollo de la tecnología,  seguramente de ira agregando mas.
Entre los mas comunes o habituales tenemos:

  • Teclado
  • Mouse
  • Lápiz óptico




No hay comentarios:

Publicar un comentario