Les damos la bienvenida a todos los lectores de nuestro blog.
Los periféricos de entrada
Un dispositivo de entrada o periférico de entrada es cualquier periférico (pieza del equipamiento del hardware de computadora) utilizado para proporcionar datos y señales de control a un sistema de procesamiento de información(por ejemplo, un equipo). Los periféricos de entrada y salida componen la interfaz de hardware entre un equipo como un escáner o controlador. Existe una gran cantidad de dispositivos que permiten ingresar datos en la computadora y con el desarrollo de la tecnología, seguramente de ira agregando mas. Entre los mas comunes o habituales tenemos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario